Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
El partido entre Liverpool y Arsenal en Anfield, correspondiente a la fecha 30 de la Premier League, se calentó tanto que los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en varias discusiones al retirarse a los vestuarios tras el final del primer tiempo.
Y, más sorprendente, Constantine Hatzidakis, juez de línea de la terna encabezada por Paul Tierney, le propinó un codazo al defensa Andrew Robertson, quien se le acercó para protestarle alguna acción de juego.
De acuerdo a las imágenes de la televisión británica, el árbitro asistente respondió a los reclamos levantando el codo derecho, golpeando al lateral izquierdo escocés, que se quedó totalmente estupefacto.
Esta situación molestó mucho a los jugadores de Liverpool, que se quejaron con el árbitro principal por la acción del juez de línea.
Empate a dos
El Arsenal dejó escapar una ventaja de dos goles en Liverpool (8º) para terminar 2-2, con lo que su ventaja al frente de la clasificación de la Premier League queda reducida a seis puntos con respecto al Manchester City, que cuenta además con un partido menos.
Los brasileños Gabriel Martinelli (8) y Gabriel Jesus (28) adelantaron a los 'Gunners' en una primera parte primorosa que auguraba goleada para los londinenses, pero el Liverpool reaccionó y empató con tantos del egipcio Mohamed Salah (42) y del también brasileño Roberto Firmino (87).
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, tuvo fuerte cruce con un hincha del Liverpool
Alexander Isak cumplirá su deseo de jugar en el gigante de Inglaterra, superando los récords en fichajes de la Premier League
Mohamed Salah se pronunció tras la muerte de Diogo Jota y dejó un conmovedor mensaje
Jurgen Klopp lanzó un conmovedor mensaje tras el sensible fallecimiento de Diogo Jota
El Liverpool homenajeará al portugués eternamente, quitando el número que llevó durante su paso por el club