Fútbol Mundial

Liverpool goleó al Tottenham en el debut de Mario Balotelli

Los de Anfield se impusieron 3-0 por la tercera jornada de la Premier League.

Liverpool logró recuperarse de la última caída a manos del Manchester City, y lo hizo con goleada en el campo del Tottenham. 3-0 a favor de los 'Reds', en encuentro que significó el debut oficial de Mario Balotelli.

Raheem Sterling abrió el marcador a los 8 minutos y el capitán Steven Gerrard hizo el 2-0 de penal sobre los 49. Moreno, fichado recientemente del Sevilla, selló la goleada a los 60.

Con este triunfo el Liverpool se sitúa con seis puntos, los mismos que Tottenham y Manchester City, a uno del Aston Villa, que este domingo ganó 2-1 al Hull City, y a tres del líder Chelsea, que el sábado venció 6-3 al Everton, y del Swansea.

El duelo supuso el debut con los os de Anfield del internacional italiano Mario Balotelli, fichado del Milan y que tiene la difícil misión de hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez, traspasado al Barcelona.

Rodgers lo alineó como titular y lo retiró en el minuto 60. El 'Nene' pudo estrenarse con gol, cuando en los primeros minutos, tuvo un remate de cabeza a pocos metros del arco, pero que fue rechazado por el portero francés Hugo Lloris.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000