Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Un video publicado por la cuenta de Twitter 'B/R Football' sobre el título del Liverpool, acaba de hacerse viral en las redes sociales.
En este se muestra a un papá llevando a su hijo al estadio, hasta que muere. Luego el joven queda con la tradición de ir a Anfield para alentar al Liverpool. Así pasó muchos años para que por fin puediera ver a su equipo favorito alzar nuevamente un título.
Liverpool campeón
El Liverpool, treinta años después de su última coronación en la liga inglesa de fútbol, aseguró matemáticamente el título en la Premier League 2019-2020, este jueves en la 31ª jornada, tras la derrota por 2-1 del Manchester City, segundo, en el terreno del Chelsea.
El miércoles, el Liverpool había arrollado 4-0 al Crystal Palace en Anfield y únicamente necesitaba que los 'Citizens' no salieran victoriosos de Stamford Bridge para poder lograr su objetivo sin más demoras.
El Chelsea se adelantó con gol del estadounidense Christian Pulisic (minuto 36), culminando un contragolpe que inició desde su campo, y el Manchester City igualó en el 55, con un potente disparo de falta del belga Kevin De Bruyne.
Pero en el 78 el brasileño Fernandinho fue expulsado por cometer un penal que transformó a continuación para el Chelsea su compatriota Willian, para terminar dando el título matemático al Liverpool de forma indirecta. AFP
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, tuvo fuerte cruce con un hincha del Liverpool
Alexander Isak cumplirá su deseo de jugar en el gigante de Inglaterra, superando los récords en fichajes de la Premier League
Mohamed Salah se pronunció tras la muerte de Diogo Jota y dejó un conmovedor mensaje
Jurgen Klopp lanzó un conmovedor mensaje tras el sensible fallecimiento de Diogo Jota
El Liverpool homenajeará al portugués eternamente, quitando el número que llevó durante su paso por el club