El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi recibió una tierna bienvenida en su primer día en el París Saint-Germain (PSG) que se volvió viral. Ismael Gharbi, de 17 años, le dedicó unas palabras al futbolista argentino, que llegó como el fichaje estrella del club parisino.
"Si tú necesitas algo, estaré aquí para ti", le dijo Gharbi a Messi ante la atenta mirada del entrenador Mauricio Pochettino, quien destacó lo manifestado por el joven jugador francés, que se lució con su castellano.
Pochettino destacó la actitud de Leo
El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, elogió este viernes a su compatriota Lionel Messi, por su energía "increíble" en el entrenamiento, a la vez que recordó la necesidad para él de "construir un equipo" más allá de los nombres de su plantel.
"Lo he visto feliz, con una energía increíble", declaró el técnico desde el centro de entrenamiento del club parisino en Saint-Germain-en-Laye.
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami