En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Los más de 400 millones de seguidores que registra el ídolo argentino Lionel Messi en su cuenta de Instagram no son gratuitos.
Muy por el contrario el futbolista y estrella de talla internacional le saca el mayor provecho a sus redes sociales.
La compañía estadounidense Nielsen, especialista en datos y medición de mercado, calculó que el rosarino recibe más de 2 millones por una sola publicación comercial en su perfil.
Este es el precio que las grandes compañías están dispuestas a pagar y es que encuentran en el delantero para exponer su marca. Como es el caso de una conocida cerveza, que con un video al día siguiente al día de la final logró nada más y nada menos que 18 millones de likes y cerca de 100 mil interacciones solo a través de la 'Pulga'.
Los números de Messi crecen a pasos agigantados, luego de haber logrado la tercera en Qatar 2022. Tener la foto con más likes en la historia de Instagram obligan a que el también delantero del PSG se siente a renegociar su valor en el mercado digital.
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles
Tras seis temporadas en Orlando City, el 'Pulpo' podría cambiar de aires y continuar su carrera en Miami