Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG

La vuelta de Lionel Messi tendrá que esperar un poco más en PSG tras seguir en proceso de recuperación, luego de dar positivo a la COVID-19.
Actualmente, el ganador del Balón de Oro ya superó el virus y se encuentra entrenando con el cuadro parisino. Sin embargo, la “Pulga” no está al 100% para volver al campo de fútbol por lo que quedó descartado para el próximo compromiso de su equipo ante el Brest por la Ligue 1.
Frente a ese panorama, Messi tampoco sería tomado en cuenta por la Selección de Argentina para los duelos por eliminatorias sudamericanas.
De acuerdo con Christian Martin, periodista de ESPN, ya hay un pacto entre la AFA y la directiva del PSG para que el “10” se quedé en París y continué poniéndose en forma. De confirmarse el convenio, el delantero no jugará en la visita a Chile (27 de enero) ni en casa frente a Colombia (1 de febrero).
El retorno de Lionel Messi está prevista para el 23 de enero, cuando París Saint-Germain reciba al Reims, por la fecha 22 de Ligue 1.
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles