Fútbol Mundial

Lionel Messi se sincera: "El mejor equipo es el Real Madrid"

Lionel Messi dio su opinión sobre cuál es actualmente el mejor equipo del mundo / Foto: AFP
Lionel Messi dio su opinión sobre cuál es actualmente el mejor equipo del mundo / Foto: AFP

El exastro del Barcelona sorprendió con sus declaraciones mientras se prepara para disputar la Copa América

Esto no les agradará a los hinchas del Barcelona, y es que el astro argentino y campeón en el mundial Qatar 2022, Lionel Messi no dudó en dar su opinión respecto a cuál es el mejor equipo de fútbol en el mundo.

En entrevista a Infobae, el delantero habló respecto a diversos temas futbolísticos, y en cuanto llegaron a la consulta sobre qué equipo considera como el mejor actualmente, no dudó en dar una respuesta que sorprenderá a sus seguidores.

El mejor equipo es el Real Madrid. Es el último campeón de Champions. Si es por resultados, es el Madrid. Si es por juego es el Manchester City de Guardiola”, dijo el argentino.

Estas declaraciones generan sorpresa luego que Messi fuera una de las máximas figuras con el Barcelona en el fútbol español, cuadro donde consiguió ser el máximo goleador en su historia y salir reiteradas veces campeón del campeonato de LaLiga, la Supercopa, entre otras.

La respuesta brindada por Messi se basa, precisamente a que hace sólo unos días el Real Madrid se convirtió por decimoquinta vez en el campeón de la Champions League, logro conseguido por los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Cabe precisar que Messi se viene preparando junto a la selección de Argentina para lo que será, posiblemente, su última Copa América, la cual se disputará en Estados Unidos, previamente tendrá un amistoso con Ecuador.

Notas relacionadas