Fútbol Mundial

Lionel Messi explotó en partido de la MLS previo a unirse a la selección argentina

América deportes
Messi no soportó el arbitraje del encuentro entre Inter Miami y St. Louis City. | Video: ESPN.

¡Enojado! Messi no soportó el arbitraje del encuentro entre Inter Miami y St. Louis City en el duelo por la MLS. Ahora, el '10' se sumará a la albilceste con el objetivo de la Copa América

¿Por qué terminó tan enfadado? Lionel Messi emblema de la selección argentina, campeona del mundo, y rival de Perú en la Copa América, disputó su último partido con el Inter Miami previo a sumarse a la albiceleste en busca del bicampeonato continental.

Leo salió muy molesto luego del empate del Inter Miami 3-3 frente a Saint Louis City. Las cámaras de la señal televisiva captaron al astro argentino mirando al árbitro y despotricando por sus decisiones a lo largo del compromiso.

“Son muy malos, muy malos”, dijo Messi en referencia al colegiado Allen Champman.

No es la primera vez que Leo Messi cuestiona a árbitros o decisiones, desde que llegó a los Estados Unidos. Como se recuerda, el capitán de la selección argentina también fue crítico de las normas de juego de la MLS, que impiden el ingreso de un futbolista durante un par de minutos, luego der atendido por el cuerpo médico.

Messi pudo celebrar, una vez más con el Inter Miami, alcanzando su tanto número doce con su club en la presente temporada de la MLS y llegó a los 23 con la camiseta rosada desde su llegada en el 2023.

¿Cómo llega Messi a la Copa América con la selección argentina?

El entrenador del Inter Miami y extécnico de Argentina, Gerardo Martino, llenó de elogios al '10' y lo hizo responsable del buen monento de su equipo en el torneo norteamericano.

"En el partido de hoy Messi ha sido el responsable con Jordi Alba de la participación en todos los ataques nuestros. Ha insistido durante los 90 minutos”, indicó Martino en conferencia de prensa.

"Terminó bien y ahora hará lo que corresponde, lo que ha hecho toda su vida, estar presente con la selección argentina”, enfatizó.

¿Cuándo y a qué ahora juega Perú vs. Argentina por la Copa América 2024?

El encuentro entre la 'Bicolor' y los vigentes campeones del mundo se disputará el próximo 29 de junio a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium.

Este compromiso, como todos los partidos de la selección peruana, los podrás VER EN VIVO, EN DIRECTO Y GRATIS por América Televisión, El Canal del Hincha Peruano.

Notas relacionadas