Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino
Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino
Lionel Messi se coronó una vez más campeón mundial de clubes en Japón. El '10' tuvo una salida inesperada de Japón cuando hinchas de River Plate lo escupieron en el aeropuerto, pese a que él se había disculpado con los argentinos por el gol que les hizo.
[Lionel Messi: hincha de River lo escupió e insultó en aeropuerto]
Ese gesto aumentó las especulaciones en Argentina sobre aquel mito de su hinchaje por los 'millonarios', lo cual ha tomado fuerza luego de una fotografía.
Lo cierto es que, una vez terminado el encuentro, el utilero de River, Pichi Quiroga, se sacó una foto con la 'Pulga'.
Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami