Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Ronaldinho deseó a Lionel Messi, su amigo y excompañero en el Barcelona, "muchos momentos de alegría" en el PSG, club donde el brasileño jugó dos temporadas y que este martes fichó al astro argentino.
"Es una alegría muy grande haber jugado en esos dos clubes [PSG y Barcelona] y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, ¡que vengan muchos momentos de alegría, Leo!", escribió el dos veces Balón de Oro (2004 y 2005) en su cuenta en Twitter.
El campeón del mundo con Brasil en 2002, que vistió la casaquilla del PSG entre 2001 y 2003, acompañó su mensaje con una fotografía de Messi a su arribo este martes a París para firmar con el club francés tras dos exitosas décadas en el Barça.
'Dinho' y 'La Pulga' coincidieron en el cuadro culé entre el 2004, cuando el argentino debutó, y en 2008, cuando el brasileño pasó al AC Milan de Italia.
Como jugador y ya retirado, Ronaldinho alabó varias veces la calidad del séxtuple ganador del Balón de Oro, al que considera "el mejor" jugador "de su época".
Y Messi tampoco elude respuesta cuando le preguntan por 'Ronnie', a quien ha atribuido el despegue futbolístico de los culés en el siglo XXI.
"También quedo muy feliz con mi amigo @sergioramos en el equipo y un súper elenco, estoy oliendo aroma de Champions", añadió Ronaldinho, sobre el fichaje del defensor español por el PSG y el poderío que tendrá ese equipo en la próxima edición del torneo europeo.
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles