Lionel Messi a Lewandowski: "También mereces ganar el Balón de Oro"

Las palabras de Messi a Lewandowski. | Video: Espn

El argentino demostró su grandeza con unas palabras dedicadas al polaco, que quedó en segundo lugar

"Yo soy como el buen vino, espero llegar a ser aún mejor". Elegido mejor jugador FIFA 2020, Bota de Oro en 2020-2021, el goleador del Bayern Robert Lewandowski 'rozó' el Balón de Oro este lunes en París, pero finalizó segundo en la votación tras la leyenda Lionel Messi.

Si la revista France Football no hubiera anulado la edición 2020 del Balón de Oro, la estrella del Bayern Munich habría probablemente ganado el Balón de Oro, tras conquistar la Champions ese año.

'Tener el trofeo en tu casa'
Así se lo reconoció Lionel Messi este lunes tras recoger su trofeo: "Es un honor estar aquí contigo, has batido récords y también mereces ganar el Balón de Oro. Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que mereces tener este trofeo en tu casa".

La última temporada finalizada, 2020-2021, Lewandowski ingresó definitivamente en la leyenda dorada del fútbol, con sus 41 goles en una misma temporada de la Bundesliga, y en sólo 29 partidos disputados. 

De paso superó el registro del considerado en Alemania como el mejor cañonero de todos los tiempos: Gerd Müller, quien elevó la cifra a 40 goles (1971-1972), un récord que muchos consideraban insuperable. Con información de AFP

Deja un comentario