Lionel Messi reveló cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona

Lionel Messi reveló cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona
Messi habló sobre la muerte de Maradona para el canal La Sexta de España. | Foto: AFP

Messi también se refirió al homenaje que realizó con la camiseta de Newell's

Lionel Messi reveló en la entrevista con el periodista Jordi Évole para el canal español La Sexta cómo se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 26 de noviembre del presente año como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

"Estaba aquí en mi casa y me llegó un mensaje de mi papá y enseguida puse la tele y empecé a ver cosas y me enteré de todo. Una locura, no lo podía creer", manifestó el capitán del Barcelona.

"Todos sabíamos que no estaba bien, pero nadie imaginaba que iba a pasar eso que pasó, nadie lo esperaba y nadie se puede creer que Maradona haya muerto y que Diego no esté más y que haya pasado de verdad. Fue algo terrible y una locura", añadió.

Lionel Messi se refirió también a la casaquilla que utilizó para rendirle tributo al Pelusa: "La camiseta que saqué en homenaje a Maradona me la regaló la gente de Newell's. Tenía el convencimiento de que iba a marcar y eso que llevaba partidos sin hacer goles. Fue raro porque apareció de una jugada de la nada, cuando menos lo busqué".

Deja un comentario