Fútbol Mundial

Messi reaccionó así a pregunta sobre qué piensa hacer tras retirarse del fútbol

América deportes
Lionel Messi fue entrevistado por Migue Granados. | Video: Canal de YouTube 'Olga'

Leo Messi tiene 36 años y firmó contrato con el Inter Miami hasta 2025

Lionel Messi fue consultado en la entrevista con el humorista argentino Migue Granados, conductor del programa 'Soñé que Volaba' del canal de Youtube 'Olga', sobre lo que piensa hacer tras retirarse del fútbol.

"No lo pensé y tampoco quiero pensar porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante con el hecho de dejar Europa y venirme acá (Miami), y no quiero pensar en el siguiente paso sino en disfrutar lo que más puedo, porque a mí lo que gusta es jugar", empezó respondiendo el campeón del mundo en Qatar 2022.

"Tengo la suerte que hago un trabajo que me encanta y si bien tengo responsabilidades y objetivos no deja de ser algo que hice de chico y que disfruto haciéndolo", continuó expresando Leo Messi.

¿Qué voy a hacer? No sé, me gusta todo lo que sea relacionado con el fútbol, me gustar estar con chicos, enseñar. Me gusta director deportivo también, pero no sé hacia dónde voy a arrancar", concluyó Messi en la charla con Migue Granados.

Messi asusta al ser tempranamente cambiado

Tras su temprano cambio en el partido del Inter Miami del último miércoles, el entrenador Gerardo Martino indicó que Lionel Messi y Jordi Alba serán baja en la jornada del fin de semana de la MLS y son duda para la final de la US Open Cup, programada para el 27 de septiembre.

Tanto Messi como Alba, que venían arrastrando fatiga muscular, regresaron al once inicial pero tuvieron que ser sustituidos en los minutos 37 y 35 de la goleada 4-0 sobre Toronto FC.

"Hay que ir día a día, sé que tenemos una final pero no entrarán en la cancha si no están en condiciones de hacerlo. Tenemos que ver el informe del médico, lo que nos dicen ellos y decidiremos", manifestó el DT del Inter Miami.

"Obviamente, no hay ninguna chance de que el domingo vayan a estar" para el derbi del estado de Florida ante el Orlando City, afirmó el entrenador argentino.

Notas relacionadas