El delantero argentino mostró su asombro en el error de la música al poner el himno de Argentina.
El delantero argentino mostró su asombro en el error de la música al poner el himno de Argentina.

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, recibió por cuarta vez en su carrera la Bota de Oro al máximo goleador en competiciones europeas. El premio fue entregado por su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez.
Durante la ceremonia de premiación no se ha referido a una posible renovación con el club azulgrana. Barcelona anunció en julio la renovación al 2021 del contrato de Messi que termina esta temporada y un aumento en la cláusula de rescisión de 300 millones de euros.
LEE TAMBIÉN: Barcelona: Ernesto Valverde explicó la suplencia de Messi en la Champions
Pero hasta el momento no ha habido un acto protocolar de firma de contrato con lo que la incertidumbre de la continuidad de Lio Messi crece. En la premiación estuvo su mujer, Antonella Rocuzzo, su hijo Thiago y sus amigos como Andrés Iniesta y Sergio Busquets.
"Siempre dije que los premios individuales vienen de la mano del colectivo. Es un premio de todos, sin ellos no hubiese hecho los goles que hice. Esto es algo de todo el grupo", dijo ante la audiencia el delantero.
El delantero argentino mostró su asombro en el error de la música al poner el himno de Argentina.
El astro argentino trabaja diferenciado al resto de sus compañeros, poniéndose a punto para estar en el debut ante Argelia
El astro argentino se lesionó en la MLS y se conoció el parte médico del Inter Miami. En Argentina ya lo saben
El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026