Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Lionel Messi recibió el impacto de una botella de plástico con algo de líquido, este domingo en la victoria de su equipo 1-0 en Valencia, teniendo que ser atendido por el médico para limpiar una pequeña herida en su cabeza.
Fue en el 90'+4, cuando Sergio Busquets consiguió el único tanto del partido y lo celebró con sus compañeros sobre el césped, en una de las bandas del estadio de Mestalla. Alguien arrojó entonces una botella de plástico con algo de líquido y dio en la cabeza de la 'Pulga'.
El argentino se quejó del dolor, mientras se llevaba las manos a la cabeza. El médico de su equipo inspeccionó la pequeña herida y la limpió.
El argentino fue amonestado instantes después por el árbitro David Fernández Corbalán, tras su queja por el impacto recibido.
La victoria permitió al Barcelona mantenerse a dos puntos del líder de la Liga española, el Real Madrid, que había ganado 2-1 el sábado en Málaga.
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
El atacante argentino de Alianza Lima llegó hasta las lágrimas al encontrarse con su ídolo de toda la vida