Lionel Messi: PSG le envió una oferta al exjugador del Barcelona, según AS

Lionel Messi, atacante argentino de 33 años. | Video: LaLiga Santander

El París Saint-Germain tienta a Lionel Messi

Aunque suene descabellado para los hinchas del Barcelona, el futuro de Lionel Messi es incierto. Si bien la cúpula dirigencial del club catalán viene trabajando en un nuevo contrato, dónde jugará el astro argentino es la gran duda del mundo del fútbol.

Mientras Joan Laporta y su equipo laboran a toda máquina para conseguir el sí de Leo, desde Francia el París Saint-Germain le habría enviado una oferta al entorno del futbolista, según detalla el diario madrileño AS.

De acuerdo a la información del medio español, la propuesta del PSG "es superior económicamente a la que en principio le ha ofrecido el Barcelona".

En la institución francesa no se desesperan por cerrar la contratación. El director deportivo, Leonardo, y el presidente Al-Khelaïfi, saben que Messi está concentrado en la Copa América y esperarán hasta después del certamen para pisar el acelerador en las negociaciones al ver al rosarino como jugador libre al haber concluido su contrato con el Barcelona.

Lionel Messi podría convertirse en el quinto fichaje del PSG en el presente mercado de pases. La incorporación del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum ya es oficial y las de Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos serían anunciadas en las próximas horas o días.

Deja un comentario