Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El mejor jugador del mundo y actual integrante del París Saint Germain, Lionel Messi, no regresará a FC Barcelona de España, el club que lo vio nacer y brillar, según informó su hermano Matías Messi.
"No vamos a volver", declaró el hermano de Messi en una transmisión en vivo por una conversación en la red Twitch, esto luego que se comente un posible regreso del argentino al club azulgrana cuando termine esta temporada.
El propio hermano del futbolista matizó que, de darse el regreso, "vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta (presidente del club), desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”, dijo.
En noviembre pasado, Laporta reconoció sobre la partida de Messi del Barcelona: "Institucionalmente no lo resolví bien, pero institucionalmente no era fácil tampoco... Él sabe que Barcelona es su casa y lo queremos mucho".
En su lluvia de críticas, el hermano de Messi incluyó a los propios catalanes: "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores", señaló.
Cabe señalar que Matías Messi fue condenado en el 2018, en Rosario a dos años y medio de prisión suspendida por portación ilegal de un arma de fuego, hallada en una lancha con la que había salido a pescar por el Río Paraná. (Con información de AFP)
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
El atacante argentino de Alianza Lima llegó hasta las lágrimas al encontrarse con su ídolo de toda la vida