Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa
Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa
El París Saint-Germain sobrevivió en el estadio Velodrome (0-0) en el clásico francés ante el Olympique de Marsella, que no tuvo la puntería necesaria para superar a un líder de la Ligue 1 que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión del marroquí Achraf Hakimi.
El clásico tuvo de todo menos goles. Las gradas llenas, un público caliente, intervenciones decisivas del VAR, interrupción por el comportamiento de parte de los aficionados e, incluso, un espontáneo sobre el campo.
Ni Lionel Messi ni Kylian Mbappe ni mucho menos Neymar, que formaron de inicio el ataque parisino junto a Ángel Di María, brillaron en un duelo sin gran juego pero con emoción que tuvo más cerca el equipo de Jorge Sampaoli, sobre todo en la segunda parte.
El partido estuvo marcado por el ingreso un hincha del Marsella que paralizó un ataque liderado por Messi. El sujeto, que logró pasar la barrera de seguridad del estadio Vélodrome, le dijo algunas palabras y hasta lo abrazó.

Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa
Se filtró un video donde se ve a Lionel Messi encarar a un asistente técnico tras el Argentina vs Suiza
El astro argentino buscará alcanzar hoy el récord de Eusebio y acercarse al de Just Fontaine que podría alcanzar si se mete a semifinales