Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Lionel Messi dijo que "es inexplicable lo que se siente" tras haber ganado la Copa América ante el rival histórico Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"Una locura. Es inexplicable lo que siente. Me ha tocado irme triste y sabía que se me iba a dar. Este grupo se lo merecía. Estoy feliz", señaló Messi horas después del triunfo 1-0 que cortó una racha negativa de Argentina de 28 años sin ganar títulos.
El capitán albiceleste, de 34 años, se quitó este sábado además una pesada mochila cargada con tres finales perdidas de Copa América (2007, 2015 y 2016).
"Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la selección. Fueron muchísimos años. Sabía que en algún momento se iba a dar. Fue en Brasil y ganándole a Brasil. Soy un agradecido", dijo a los periodistas mientras abrazaba el trofeo que se le había negado en varias ocasiones.
"Hay que aprovechar este envión. Yo ya les dije a los chicos que son el futuro de la selección. Y ya la demostraron. Ya conocía a los chicos. Es un grupo espectacular. Me siento feliz siendo parte con ellos. Estos 45 días terminaron de forma impresionante", añadió.
Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Lionel Messi fue captado disfrutando con su balón en el primer día de la temporada 2026
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional