Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Aún no debutó con el París Saint-Germain (PSG) y el Parque de los Príncipes ya tiene a su nuevo monarca: Lionel Messi, que fue aclamado este sábado por casi 50 000 gargantas en un estadio parisino enfervorizado.
En la previa del partido del PSG ante el Estrasburgo, de la segunda jornada de Ligue 1 de Francia, Messi saltó al césped 40 minutos antes de que iniciase el partido junto a los otros cuatro fichajes de la temporada: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
Los nuevos fichajes parisinos fueron saliendo uno a uno y subieron a un estrado en pleno césped, donde respondieron a una breve pregunta de una presentadora.
El momento cumbre fue cuando Lionel Messi salió al campo del estadio parisino. La afición del PSG estalló y ovacionó al atacante argentino, que llegó como jugador libre tras no renovar contrato con el Barcelona.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
El atacante argentino de Alianza Lima llegó hasta las lágrimas al encontrarse con su ídolo de toda la vida
Repasa la llega del Inter Miami y Lionel Messi al Perú para partido amistoso contra Alianza Lima