El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó este viernes la lista de convocados para la Copa América de Brasil con una modificación respecto a la que informó el jueves la Conmebol: el delantero Lucas Alario fue dado de baja por lesión y en su lugar ingresó Julián Álvarez.
El delantero del Bayer Leverkusen había dejado hace unos días la burbuja sanitaria de la selección argentina para recuperarse de una lesión en una clínica privada.
Álvarez, de 21 años, no era parte de la preselección para la Copa América y la prensa local asegura que Alario fue anotado en la nómina para luego ser dado de baja y que el seleccionador, Lionel Scaloni, pueda convocar al delantero de River Plate amparado en el reglamento de la Conmebol.
Argentina debutará el lunes ante Chile en la primera jornada del Grupo A de la Copa América.
Los otros integrantes de esta zona son Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Los cuatro mejores se clasificarán para los cuartos de final.
Lista de los 28 jugadores convocados por Lionel Scaloni:
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami