Lionel Messi: Desde el Perú, expresidente del Barcelona pide de rodillas a Messi que no se vaya

El expresindente del Barcelona se confesó con la prensa argentina. | Video: FOX Sports

El expresindente del Barcelona se confesó con la prensa argentina

El expresidente del Barcelona Joan Gaspart insistió este miércoles también en Perú en pedirle "de rodillas" al astro argentino Lionel Messi que se quede en el Barcelona, después de que el jugador solicitara el martes al club que lo deje marchar.

"Si supiese que eso ayuda a que se quede, yo me arrodillo. Es lo que haría cualquier 'culé' loco por su club y por que en su club continúe jugando Messi", manifestó Gaspart en declaraciones al programa 'Las voces del fútbol' de Radio Unión.

"Si me tiré al río Támesis cuando el Barcelona ganó su primera Copa de Europa, no sería un menosprecio personal pedirle a Messi de rodillas que continúe en el Barça. Claro que se lo pediría porque a mí y a millones de personas nos haría feliz", añadió.

Más temprano Gaspart ya había utilizado la misma expresión en distintas apariciones en medios españoles en los que manifestó su disgusto ante la eventual partida del mayor goleador de la historia del club catalán.

Para Gaspart, que era vicepresidente del Barcelona cuando Messi llegó a La Masía con 13 años, solo hay dos soluciones posibles en este conflicto: convencer al jugador de que continúe una temporada más o que pague su cláusula de rescisión, fijada en su contrato en 700 millones de euros.
 

ETIQUETAS: lionel messi barcelona
Deja un comentario