Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid

Leo Messi, que se lesionó en el radio del brazo derecho durante el partido del Sevilla y es baja desde entonces, volvió a entrenar hoy, miércoles, once días después. Según ha informado el club azulgrana, el argentino empezó a realizar ejercicios de movilidad.
Pero no todo es fútbol para Messi. Sus hijos son lo primero y celebró Halloween con ellos. El argentino publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Thiago vestidos de terroríficos disfraces.
El diez barcelonista hace unos días que ya no lleva el brazo en cabestrillo y se mantiene la previsión de baja de tres semanas, que se cumplen el 11 de noviembre, justo el día que el Barcelona juega en el Camp Nou ante el Betis.
LEE: Barcelona venció 1-0 a Cultural Leonesa por la Copa del Rey

Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
El atacante argentino de Alianza Lima llegó hasta las lágrimas al encontrarse con su ídolo de toda la vida