Fútbol Mundial
¿Lionel Messi al Binacional? La apuesta que arrasa en las redes sociales
Una humillante derrota contra Osasuna por 2-1 que ayudó a dar el título de la Liga española al Real Madrid llevó al capitán del Barcelona, Lionel Messi, a dar la alarma sobre la evolución del equipo y pedir autocrítica.
"Lo dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil ganar la Champions, quedó demostrado que ni para ganar la Liga", afirmó el futbolista argentino después de la derrota en el Camp Nou frente al Osasuna.
"No esperábamos y no queríamos terminarla de esta manera (LaLiga), pero marca un poco como fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol", explicó un Messi.
Con ello empezaron las especulaciones sobre a qué club podría llegar Messi. Muchos señalan que el Manchester City sería el equipo elegido del argentino, aunque en una apuesta en Internet mencionan como opción al Deportivo Binacional, la alternativa que más paga.

Notas relacionadas
El astro argentino no estuvo presente en el Meet & Greet donde los hinchas lo esperaban
El delantero argentino mostró su asombro en el error de la música al poner el himno de Argentina.
El atacante español solo podrá jugar unos minutos en el Mundial 2026
El astro argentino trabaja diferenciado al resto de sus compañeros, poniéndose a punto para estar en el debut ante Argelia
El astro argentino trabaja diferenciado al resto de sus compañeros, poniéndose a punto para estar en el debut ante Argelia





