Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció este viernes que la Liga 1 regresará el próximo martes 18 de agosto en Lima. Ahora solo falta conocer la programación de los partidos que faltaron jugarse de la fecha 7 del Torneo Apertura 2020.
El ente que rige el deporte en el país aclaró que el campeonato volverá luego de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los clubes de la Liga 1 asumieran una serie de compromisos.
"Se realizaron coordinaciones con la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú para brindar y fortalecer las condiciones de seguridad para el desarrollo de los partidos programados", señaló el comunicado como primer compromiso.
"Se aplicarán sanciones a los clubes y a los deportistas que incumplan las disposiciones establecidas en los protocolos de bioseguridad elaborados por la Federación Peruana de Fútbol y aprobados por el IPD en coordinación con el MINSA".
"Se ha desarrollado y difundido un plan de campañas de concientización y prevención con el fin de lograr un comportamiento adecuado entre los hinchas y aficionados del fútbol, promoviendo el respeto a las medidas de prevención en materias de salud y seguridad, en el marco del estado de emergencia dispuesto debido a la pandemia del COVID-19", agregó.
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante