Libertadores: Lima "gana terreno" para acoger el River Plate vs Flamengo

La Copa Libertadores 2019 se definiría en Lima.

Así lo informa el periodista argentino Juan Pablo Varsky

Lima "gana terreno" para ser la sede de la final única de la Copa Libertadores 2019, programada para jugarse el sábado 23 de noviembre entre River Plate y Flamengo.

Según informa Juan Pablo Varsky, la capital peruana podría acoger el encuentro definitorio. El periodista argentino añade que "Asunción, Montevideo y más relegada Bogotá", son "las otras alternativas" que tiene la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Cabe señalar que la Conmebol convocó a una reunión para este martes a los presidentes de River Plate, Flamengo, Confederación Brasileña de Fútbol y la Asociación Argentina de Fútbol para "revisar los aspectos" de la final de la Libertadores, prevista para el 23 de este mes en Chile, en medio de los rumores de un cambio de sede ante la convulsión social en ese país.

La Conmebol propondría que la final no se juegue en Santiago de Chile por las protestas que se siguen registrando, y se dispute en otro país de Sudamérica.

El periodista Sebastián Quadrelli del canal argentino TyC Sports también informa que Lima es seria candidata en reemplazar a Santiago. "El 23/11 en Asunción esta el mundial de fútbol playa y complicaría aún más el tema hotelero", indicó en Twitter.

Deja un comentario