Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Robert Lewandowski sufrió el robo de un reloj mientras firmaba autógrafos en los exteriores del centro de entrenamiento del Barcelona.
Según informa la prensa catalana, el delantero polaco paró en la puerta de las instalaciones de la escuadra azulgrana para atender a los hinchas del Barza y dicha situación fue aprovechada por un delincuente.
En medio del desorden alrededor del vehículo del futbolista, un sujeto le arrebató un reloj valorizado en 75 000 euros directamente de una de sus muñecas.
De acuerdo con el diario Sport de Cataluña, el atacante, en primer lugar, y luego la policía local (Mossos) persiguieron al ladrón.
Finalmente, los efectivos policiales lograron atrapar al sujeto y recuperar el reloj.
El diario El Mundo detalla que el hombre está acusado de un delito de robo con fuerza y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle