Lewandowski es humano: Falló increíble ocasión de gol ante Stuttgart

Robert Lewandowski, delantero polaco de 32 años. | Video: Espn

¿Qué pasó 'Lewangolski'? El polaco pudo marcar su cuarto gol frente al Stuttgart

El Bayern Munich se impuso este sábado por 4-0 al Stuttgart con un triplete perfecto -un gol de cabeza, uno con la pierna derecha y otro con la izquierda- de Robert Lewandowski en la primera parte, aunque en el segundo tiempo se falló increíble ocasión de gol.

En el minuto 14 el Stuttgart estuvo a punto de marcar, cuando Sasa Kalajdzic cabeceó dentro del área pequeña contra el cuerpo de Manuel Neuer.

Sin embargo, poco después el Bayern tuvo seis minutos mágicos que prácticamente sentenciaron el partido. En el 17 Lewandowski marcó el primero, a centro de Serge Gnabry, desde la derecha.

Luego, en el 22, Gnabry hizo el segundo con un remate a pase de Leroy Sané dentro del área en una jugada iniciada por Thomas Müller. Y en el 23 apareció otra vez Lewandowski, que marcó el tercero de cabeza a centro de Müller.

Lewandowski no tenía suficiente con eso y en el 39 hizo también el cuarto, con un remate con la zurda a pase de Sané.

Con el 4-0 los equipos se fueron al descanso. El Stuttgart había tenido un 53 por ciento de posesión de balón, pero el Bayern había sido implacable en la definición.

En la segunda parte, sobre los 18 minutos, Benjamin Pavard desbordó por la banda derecha, sacó un centro al corazón del área del Stuttgart, Robert Lewandowski quedó frente al arquero, pero su remate fue muy alto.

Deja un comentario