León de Pedro Aquino goleó 4-0 al Toluca y clasificó a la Liguilla

Pedro Aquino volvió a ser convocado en León tras recuperarse de lesión. | Foto: Captura de YouTube

Pedro Aquino, quien fue suplente, volvió a ser convocado tras recuperarse de una lesión

El León de Pedro Aquino, quien se quedó como suplente, pasó por encima del Toluca con una goleada de 4-0 y confirmó su pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

El chileno Jean Meneses, el colombiano Yairo Moreno, y los mexicanos Iván Ochoa y José Juan Macías convirtieron por el León que pudo ganar por mayor margen pero el guardameta Alfredo Talavera detuvo por lo menos tres jugadas claras de gol.

Desde temprano el León impuso condiciones en su estadio y en el minuto 22 le dio el primer golpe al rival, un gol de zurda de Meneses, tras una elegante finta del ecuatoriano Ángel Mena.

León siguió adelante, Moreno anotó de zurda en el minuto 62, Ochoa, de cabeza en el 70 y Macías, en el cobro de un penal en el 82.

Con la victoria el León de Pedro Aquino, quien volvió a ser tomado en cuenta tras recuperarse de una lesión, subió al cuarto lugar con ocho victorias, seis empates, tres derrotas y 30 puntos, a tres del líder Santos Laguna y a dos del Necaxa y el América, ocupantes de los lugares segundo y tercero. Toluca va antepenúltimo con 16 unidades. EFE

 

Deja un comentario