Fútbol Mundial

Leipzig empató 1-1 ante Stuttgart en su estreno en la Bundesliga

Bayer Munich arrancó la Bundesliga 2022-2023 con una aplastante goleada 6-0 sobre el Frankfurt

El RB Leipzig empató 1-1 en su visita al Stuttgart y arranca en el campeonato alemán a medio gas, después de la derrota en la Supercopa de Alemania del pasado sábado contra el Bayern Munich (5-3).

El francés Christopher Nkunku, elegido mejor jugador del año 2022 por la prensa alemana y mejor jugador del campeonato alemán de la pasada temporada por el resto de jugadores y entrenadores, abrió el marcador a los ocho minutos de juego (1-0, 8) pero su compatriota Naouriou Ahamada puso las tablas en el marcador a la media hora de partido (1-1, 31).

El Leipzig, que ganó la Copa de Alemania al final del pasado curso y clasificó a Liga de Campeones luego de su cuarto puesto en el campeonato, perdió el pasado sábado la Supercopa de Alemania contra el Bayern Munich (5-3) y esperaba resarcirse en casa de un rival que estuvo inmerso en la lucha por la permanencia la pasada temporada.

Tendrá una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria el sábado de la próxima semana, recibiendo al Colonia, que cierra la primera jornada de campeonato contra el recién ascendido Schalke 04. AFP

Notas relacionadas