Cuenta oficial de la CONMEBOL destacó el emotivo encuentro de Guerrero y Zubeldía en Copa Libertadores
Cuenta oficial de la CONMEBOL destacó el emotivo encuentro de Guerrero y Zubeldía en Copa Libertadores
¿La sacó barata? Paolo Guerrero tuvo una airada reacción apenas a los cinco minutos de iniciado el juego por las semifinal de vuelta en Buenos Aires.
Nuestro compatriota disputaba una pelota dividida, un rival le pisó el botín, Paolo Guerrero reclamó la falta, al no recibir respuesta del árbitro se sacó el zapato y lo pateó contra la banca de Defensa y Justicia.
La respuesta fue inmediata de parte de los suplente del 'Halcón', quienes tomaron como una provación la acción desmedida de Paolo Guerrero.
El árbitro chileno Piero Maza lo amonestó con tarjeta amarilla al delantero peruano de 39 años, que pudo haber sido expulsado por su reacción y reclamo airado en el inicio del compromiso en el Estadio Ciudad de Lanús.
Guerrero, el hombre gol de LDU
En la semifinal de ida, Paolo Guerrero anotó un doblete en la goleada 3-0 de LDU de Quito sobre Defensa y Justicia.
En Buenos Aires, el equipo del peruano busca sellar su pase a la final de la Copa Sudamericana ante Fortaleza, el próximo 28 de octubre en Punta del Este, Uruguay.
Cuenta oficial de la CONMEBOL destacó el emotivo encuentro de Guerrero y Zubeldía en Copa Libertadores
Al llegar a Lima, Franco Navarro, Hernán Barcos y Paolo Guerrero brindaron declaraciones por el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
Paolo Guerrero anotó tremendo tanto para poner el primero de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
El mediocampista peruano vive su mejor momento en el club brasileño, siendo importante en el empate por Sudamericana
Carlos Garcés se elevó en el área y puso empate de Cienciano ante Caracas por la Copa Sudamericana
Paolo Guerrero mostró su molestia tras empatar con Universitario en su primer clásico del fútbol peruano
Paolo Guerrero será el '9' titular en el clásico entre Alianza Lima ante Universitario por la fecha 7 del torneo que se jugará en Matute
André Carrillo dio una impresionante asistencia en gol de Corinthians ante Huracán por la Copa Sudamericana
Coutinho mostró toda su calidad y se mandó un impresionante gol en el Melgar vs Vasco Da Gama
El cuadro piurano debutará ante Godoy Cruz esta noche en Lima por la primera fecha de la Copa Sudamericana