Lapadula reclamó penal por contacto con Danilo en el Benevento vs. Juventus

Gianluca Lapadula es titular en el Benevento vs. Juventus. | Video: Espn

Gianluca Lapadula cayó en el área por un cruce con el defensa brasileño

Gianluca Lapadula, titular en el Benevento vs. Juventus, reclamó penal tras caer en el área rival como consecuencia de un contacto con Danilo, defensa brasileño que juega en el estadio Comunale Ciro Vigorito como central.

Sobre los 26 minutos del primer tiempo, Riccardo Improta asistió al delantero de la selección peruana que, al sentir el roce con el zaguero se cayó al césped.

El periodista ítalo-argentino Vito De Palma, comentarista de Espn, consideró que la acción merecía el cobro de penal. "Hay contacto. Qué raro que el VAR no haya dicho nada", señaló durante la transmisión del encuentro. 

Empate a uno
La Juventus, sin Cristiano Ronaldo, tropezó con un empate 1-1 en Benevento, este sábado en la novena jornada de la Serie A, en un día marcado por los gestos de homenaje al fallecido Diego Maradona.

Con 17 puntos, la 'Juve' alcanza provisionalmente a puntos en el cuarto puesto a la Roma -que juega el domingo en Nápoles- y se aproxima a un punto del Sassuolo, pero se ve adelantada por el Inter, que es ahora segundo, con un punto más que los turineses.

Deja un comentario