Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la solicitud de LaLiga española de anular la decisión de la FIFA de ampliar dos días (de 9 a 11 días) la ventana internacional para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
"Ahora esperamos que la liberación de jugadores para los próximos clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA en América del Sur se produzca de acuerdo con la reciente decisión de la FIFA, cuya legalidad y legitimidad ha sido reconocida hoy en la sentencia del TAS de hoy", indicó el máximo ente del fútbol mundial, dirigido actualmente por Gianni Infantino.
CASO PERÚ
La selección peruana tiene dos jugadores convocados en LaLiga de España: Luis Abram (Granada) y Renato Tapia (Celta de Vigo).
La Bicolor enfrentará en septiembre a Uruguay (día 2), Venezuela (5) y Brasil (9) por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Christian Cueva le dejó un firme mensaje a Renato Tapia tras su polémica publicación de hace semanas
Freddy Ames, miembro de la Junta Directiva de la FPF, no se quedó callado ante las declaraciones del jugador
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima