Mbappé se reencontró con Karim Benzema tras rechazar al Real Madrid

¡Cara a cara! | Video: @equipedefrance
Por: Redacción América Deportes

Los delanteros se volvieron a ver luego del frustrado fichaje de Mbappé por el club español

Flamante campeón de la Champions League con el Real Madrid, Karim Benzema llegó a Clairefontaine para unirse a la selección de Francia, y reencontrarse con Kylian Mbappé, un momento esperado por la prensa después de que el segundo decidiese permanecer en el PSG.

Llegado después de las celebraciones de la 14ª Champions del Real Madrid (5ª de Benzema) en la capital española, 'KB9' llegó al centro de concentración de los 'Bleus', que estaban en pleno entrenamiento a esa hora, pero que no tardaron en encontrarse con él para felicitarlo luego del título.

A lo largo de la semana, dedicada a la Nations League, Benzema recibirá quizá también algunas explicaciones por parte de Mbappé, con el que forma una dupla letal en el ataque de Francia, y con el que se fundió en un abrazo el lunes.

Porque la decisión de 'Kyky' de rechazar la oferta del Real Madrid para renovar por el PSG hasta 2025, después de largas dudas, repartió de nuevo las cartas de una relación que era del todo amistosa.

El madridista, al igual que varios de sus compañeros en el club blanco, reaccionó al no traspaso reafirmando su compromiso con el Real Madrid, publicando en su Instagram una foto apuntando hacia el escudo de su equipo.

Una segunda imagen, mucho más comentada, mostraba al fallecido rapero Tupac Shakur junto a uno de sus amigos acusado de estar vinculado con su asesinato... Algo que la prensa española interpretó como una posible acusación a Mbappé de traición. AFP

Deja un comentario