Fútbol Mundial

Kylian Mbappé no fue considerado para los Juegos Olímpicos París 2024

El técnico de la Selección de Francia presentó su primera lista de convocados para los Juegos Olímpicos / Foto:  Équipe de France de Football
El técnico de la Selección de Francia presentó su primera lista de convocados para los Juegos Olímpicos / Foto: Équipe de France de Football

El técnico de 'Les Bleus' dio a conocer la lista de convocados para importante evento y el ex PSG no está en la lista

Terremoto en la Selección de Francia luego que se conociera que el jugador Kylian Mbappé no fuera considerado como miembro del equipo para los Juegos Olímpicos París 2024.

A sólo horas que se anuncie su inminente pase al Real Madrid, el técnico del equipo francés, Thierry Henry quien dio la prelista de 25 jugadores, donde no figura Mbappé ni tampoco Antoine Griezmann, esto pese a que expresó públicamente su deseo de participar de esta competición.

Pese a este anuncio, el técnico refirió que hay un lugar en la lista que aún no tiene dueño, por lo que el exastro del PSG podría aún ser considerado. “La lista está abierta para todos, la puerta no está cerrada para nadie” dijo el estratega en conferencia de prensa tras su.

De acuerdo a información del diario L’Equipe, el técnico francés dejó fuera de la nómina a diversos jugadores, pese a que son habitualmente considerados. “Habrá tres jugadores mayores de 23 años, pero no puedo contarles más. No es fácil con los clubes, que están en su derecho de retenerlos”, dijo Thierry Henry.

Recordar que Francia se encuentra en el Grupo A donde se enfrentará a selecciones como Estados Unidos, Guinea y Nueva Zelanda en busca de la medalla de oro en la competición deportiva que se realizará en su territorio.

Notas relacionadas