Mbappé llegó a Madrid y se disparan los rumores de su fichaje por la Casa Blanca

Así salía Mbappé de restaurante en Madrid. | Video: @CesarAbadia7

El delantero almorzó en un famoso restaurante junto a Achraf Hakimi, su compañero en el PSG

Kylian Mbappé causa sensación en España. El delantero francés, que podría pasar del París Saint-Germain (PSG) al Real Madrid en el venidero meercado de pases, llegó a la capital española y almorzó con su compañero de equipo, el lateral marroquí Achraf Hakimi.

La cadena radial Cope captó la llegada y salida del futbolista galo del restaurante 'Leña', del chef Dani García. 

La prensa española especula con que Mbappé habría arribado a Madrid para cerrar su fichaje por la institución madrileña, que le pagaría 180 millones de euros solo por convertirse en su nuevo jugador.

Por coincidencia, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, también se encuentra en Madrid. El empresario qatarí participa en un evento de la Asociación de Clubes Europeos, del que es el presidente.

El último pronunciamiento oficial en relación al futuro de Mbappé lo dio la madre del futbolista. Fayza Lamari negó un principio de acuerdo con el PSG para un renovación de contrato y detalló que "las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran tranquilidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto a todas las partes".

Deja un comentario