Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Kylian Mbappé reaccionó al fichaje de Ousmane Dembélé por el París Saint-Germin (PSG). Kiki le dio la bienvenida a través de las redes sociales al ahora exjugador del Barcelona, que firmó con nuevo club hasta 2028.
"Bienvenido a tu casa mi hermano, muy feliz de verte aquí, la aventura comienza", le escribió Mbappé a Dembélé, con quien se proclamó campeón del mundo en Rusia 2018.

El PSG pagó la cláusula de rescisión de contrato, de 50 millones de euros, y se hizo de los servicios de Dembélé, quien llegó al Barcelona en 2017 y había renovado en 2022 su vínculo con el equipo azulgrana hasta 2024.
"Estoy muy feliz de unirme al París Saint-Germain y no veo la hora de jugar con mis nuevos colores. Espero seguir creciendo aquí y enorgullecer a todos los amantes del club", señaló el atacante de 26 años, surgido del Stade Rennais y que jugó también en el Borussia Dortmund.
El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, se pronunció sobre el fichaje: "El deseo de Ousmane de unirse al PSG y formar parte de nuestro apasionante proyecto se basa en su larga pasión por el club y en compartir las ambiciones y valores del PSG. Estamos orgullosos de tener a otro francés campeón de la Copa del Mundo en el París Saint-Germain, ya que entramos en otra gran era para nuestro club".

Noveno fichaje del PSG
Ousmane Dembélé es el noveno fichaje del PSG en el presente mercado de pases, tras las incorporaciones del guardameta Arnau Tenas, los defensas Milan Skriniar y Lucas Hernández, los mediocampistas Manuel Ugarte y Cher Ndour y de los atacantes Marco Asensio, Lee Kang-in y Gonçalo Ramos.

Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
El 'Mosquito' cerró un gran temporada siendo elegido el mejor jugador del mundo, pero llegar no fue fácil