¿Quevedo o Ugarriza?: el reemplazante de Affonso ante Inter de Porto Alegre

Alianza Lima enfrenta este miércoles a Inter de Porto Alegre

Luego del punto conseguido ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, ahora Alianza Lima buscará este miércoles sus primeros tres puntos en el torneo cuando visiten al Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero.

Cabe recordar que el delantero peruano no podrá actuar por la suspensión; además, se encuentra en Lima acompañando a su familia por la muerte de su sobrino.

En cuanto al equipo, Alianza Lima no viajó con Mauricio Affonso por una lesión en el tobillo izquierdo. Su reemplazante natural es Adrián Ugarriza, pero Kevin Quevedo también es una opción para Miguel Ángel Russo en esa posición.

“Vamos por los tres puntos, no vamos a empatar ni mucho menos a perder. Estoy en un buen momento, con confianza y con ganas de salir adelante.  Hemos visto un par de videos, vamos a seguir viendo allá en Brasil, estamos tranquilos”, declaró Quevedo en el aeropuerto antes del viaje a Brasil.

“Si tengo que trabar con la cara, lo haré. Todo el mundo lo sabe. A darle con todo”, comentó, por su parte, Adrián Ugarriza.

En tanto, Wilder Cartagena confía que el reemplazante de Mauricio Affonso lo hará de la mejor manera. “Mauricio es un jugador importante, pero podemos suplirlo. El que va a jugar va a estar preparado para afrontarlo de la mejor manera”, indicó.

LEEInter vs. Alianza Lima: día, hora y canal del duelo por la fecha 2 de Copa Libertadores

Deja un comentario