Kevin Prince Boateng se fue al Barcelona y su exequipo lo despidió así

Kevin Prince Boateng tiene 31 años | Foto: Sassuolo.

Lee aquí el comunicado que emitió el Sassuolo (Italia)

El Sassuolo confirmó este lunes la cesión del delantero ghanés Kevin Prince Boateng al Barcelona y dio las gracias a su ya exjugador por "la profesionalidad demostrada" en su trayectoria en el conjunto italiano.

El Sassuolo, que cedió a Boateng al Barcelona hasta final de temporada con opción de compra fijada en ocho millones de euros, mostró además su "orgullo" por la positiva relación que se creó con el conjunto catalán.

"Prosigue de esta manera la positiva relación entre el Barcelona y el Sassuolo, nacida este verano en ocasión de la adquisición de (el brasileño) Marlon Santos. El club italiano se declara muy orgulloso por poder prolongar la relación con uno de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo", reza el comunicado del conjunto italiano.

"Un saludo con un sentido agradecimiento a Kevin-Prince Boateng por su profesionalidad demostrada, en esta situación (el fichaje por el Barcelona) y en estos meses", agregó.

Boateng viajó este lunes a Barcelona y firmará el martes su contrato con el cuadro del técnico Ernesto Valverde, que le eligió para completar su delantera tras la marcha de Munir El Haddadi al Sevilla. EFE

LEE TAMBIÉN: Américadeportes.pe transmitirá el sorteo de los grupos de la Copa América 'Brasil 2019'

Deja un comentario