Fútbol Mundial
Kevin Ortega fue abrazado por DT de Egipto mientras hacía un reclamo
El partido entre Bélgica y Egipto tuvo presencia peruana, pues el árbitro Kevin Ortega estuvo como integrante de la terna arbitral y se lució como cuarto juez en el campo de juego del estadio de Seattle. El encuentro terminó igualado con un marcador de 1-1, sin embargo, en los minutos finales, el DT de Egipto reclamó una jugada clara para su equipo.
Se trataba de una falta que no se cobró y el DT de Egipto, Hossam Hassan, no dudó en abrazar a Ortega para mostrarle cómo es que había sido la falta. El reefere peruano solo atinó a quedarse parado e indicar que la falta no era sancionable a pocos minutos de dar el pitazo final.
La imagen se convirtió en viral rapidamente en el país, pues de ver a Ortega fecha a fecha en la Liga 1 del torneo peruano, ahora se encuentra arbitrando el mundial de fútbol. Cabe mencionar que noe s el único juez peruano en el Mundial 2026, pues Michael Orué es otro de los jueces peruanos que está en Estados Unidos.
¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV, América tvGO y YouTube de América?

Kevin Ortega pidió calma al DT de Egipto, además de volver a la zona técnica antes de que termine el partido. Los asistentes y algunos suplentes de Egipto también reclamaron la jugada, sin embargo, no se cobró ninguna falta en los minutos finales del partido.
Notas relacionadas
FIFA abrió expediente contra cuatro miembros de Argentina por la pelea en final del Mundial 2026 ante España
Apenas una semana después de la gran final de la Copa del Mundo en la que fue elegido en medio de la polémica, el esloveno anunció el final de su carrera profesional
El mundialista de la selección de Australia fue detenido por manejar a excesiva velocidad en Sidney.
La novia de Senesi mostró cada uno de los regalos que dio Leo a sus compañeros en la selección de Argentina
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026






