Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño

Fue un tanto de otro planeta. Karim Benzema aportó con un doblete en el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad por 4 a 1. El segundo del francés (que fue el último del Real), una verdadera joya al ángulo. Imposible de atajar.
Desde luego, no ha sido el único tanto espectacular que ha celebrado el 'Gato'. De hecho, el propio jugador seleccionó su ránking.
"El de la Real es uno de los goles más bonitos de mi vida. Ese, el del Sevilla en Copa del Rey y el de Pamplona ante Osasuna han sido quizás los más bonitos. Pero el más importante fue el que le hice al Bayern el año pasado", apuntó Benzema tras el encuentro.
Aquí te dejamos con esos goles. ¿Con cuál te quedas?
El tanto ante la Real Sociedad, con el que igualó la cifra del brasileño Ronaldo, 83 tantos en Liga.
En 2011, ante el Sevilla por la Copa del Rey. Hizo pasar a todos sus defensores de largo, los dejó sentados y definió de izquierda.
Centro sensacional de Cristiano Ronaldo por izquierda y remate perfecto, de volea, para anotar el primero de visita ante el Osasuna en el 2012.
Y el que él eligió como el más importante, fue frente al Bayern Munich , en la ida de las semifinales de la Champions en la temporada pasada.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool