Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
La Juventus de Turín remontó el tanto inicial del Lokomotiv ruso para acabar ganado 2-1 merced a un doblete del argentino Paulo Dybala, este martes en la tercera fecha del Grupo D de la Champions League.
Alekséi Miranchuk había adelantado a los rusos (30), pero el talentoso volante 'albiceleste' anotó un doblete en el tramo final (77, 79) para dar tres puntos a la 'Vechia Signora' que sitúan al cuadro italiano líder con las mismas unidades que el Atlético de Madrid (7), que horas antes había ganado por la mínima al Bayer Leverkusen.
LEE TAMBIÉN: Una MALA NOTICIA para Alianza Lima de cara al resto del Clausura
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Se realizó el sorteo de la Champions League para la temporada 2025/2026 en la primera fase de Liga
Este jueves 28 será el sorteo de los cruces en la primera fase de la Liga de Campeones, en el formato que se estrenó la temporada pasada
Marcos López dio tremenda asistencia que sirvió para empate de Copenhague vs Basel por Champions League
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes