Juventus venció 2-0 al Frosinone con gol de Cristiano Ronaldo

Juventus venció 2-0 al Frosinone con gol de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebró su tercer tanto con la Juventus | Video: Goals Arena

Cristiano marcó su tercer tanto con la 'Vecchia Signora'

Juventus derrotó 2-0 al Frosinone por la quinta jornada de la Serie A y sigue como único líder del torneo italiano con 15 puntos.

En un partido ampliamante dominado por la 'Juve', el marcador no se abrió hasta los 80 minutos del compromiso, cuando Cristiano Ronaldo aprovechó un error en el área rival y con toda su clase marcó el 1-0 para sus colores.

LEE TAMBIÉN:  Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 de la Juventus sobre el Frosinone

El portugués dejó atrás la expulsión por la Champions League y explotó de júbilo con su tercer tanto con camiseta de la Juventus.

Federico Bernardeschi puso el 2-0 final a los 94 minutos del partido. Este triunfo le permite a la 'Juve' seguir en lo más alto de la Serie A.

En la próxima jornada a mitad de semana, miércoles 26 de septiembre, la Juventus recibirá al Bolonia desde las 2:00 pm. (hora peruana). 

Minuto a minuto:

 

 

PREVIA

El líder Juventus visitará este domingo al recién ascendido Frosinone, en la quinta jornada de la Serie A italiana. El partido será transmitido EN VIVO desde la 1:30 p.m. (hora peruana) por Rai TV (1619 DirecTV | 828 MovistarTV).

Tras el triunfo por 2-0 logrado contra el Valencia en la Liga de Campeones, el Juventus buscará seguir con el pleno de puntos en la competición doméstica e imponerse ante un Frosinone que solo sumó un empate en sus cuatro anteriores partidos.

Cristiano Ronaldo llegará con ganas de revancha al estadio Stirpe tras la expulsión por roja directa recibida en Mestalla que amargó su debut en la Champions League con la camiseta del Juventus.

Sin embargo, el luso fue protagonista con un doblete en la última jornada de la Serie A, cuando decidió el cruce contra el Sassuolo (2-1).

A la llegada de Juventus a la provincia de Frosinone, Cristiano Ronaldo y sus compañeros recibieron el apoyo de su hinchada que viajó a esa ciudad. Una motivación extra para el portugués por lo que pasó a mitad de semana en Champions.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri sale como claro favorito en el campo del Frosinone y tratará de mantener la ventaja de tres puntos sobre el Napoli.

Deja un comentario