Cristiano debutó en triunfo de la Juventus 3-2 ante el Chievo por la Serie A

El portugués fue titular, pero no pudo anotar

Cristiano Ronaldo realizó su gran debut en la liga italiana: no marcó pero pudo festejar la victoria de su equipo, la Juventus, que sufrió mucho para imponerse en el descuento final por 3-2 en Verona al Chievo, este sábado en el primer partido de la Serie A 2018-2019.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y su primer aviso de cara al gol con camiseta de la Juventus

Federico Bernardeschi consiguió el tanto de la victoria 'bianconera' en el 90+3. Un cuarto de hora antes, en el 75, un tanto en contra de Mattia Bani permitió a la 'Juve' empatar un partido en el que el alemán Sami Khedira le había adelantado en el 3, pero que se le había complicado por los goles después del polaco Mariusz Stepinski (38) y Emanuele Giaccherini (56 de penal).

 

 

 


El portugués Cristiano Ronaldo, flamante líder del Juventus, hará este sábado su debut oficial con el conjunto turinés en la nueva temporada de la Serie A (Primera División), lo que marca el comienzo de su camino hacia nuevas conquistas en su brillante palmarés.

LEECristiano Ronaldo cantó parado en una silla previo a su debut con la Juventus

Cristiano, que dejó este verano al Real Madrid para fichar por el Juventus a cambio de 112 millones de euros, se encargará de abrir la Serie A en la visita al Chievo Verona, decidido a dejar de forma inmediata su huella en el campeonato italiano.

El partido será transmitido EN VIVO este sábado por el canal 619 y 1619 de DirecTV desde las 11:00 a.m. (hora peruana)

Tras marcar 451 goles en 438 partidos con el Madrid, Cristiano liderará la delantera del Juventus este sábado en Verona, y lo hará acompañado por el argentino Paulo Dybala en el probable 4-4-2 del técnico Massimiliano Allegri.

 

Deja un comentario