Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes

Sami Khedira, mediocampista alemán de la Juventus, sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo y estará unas dos semanas de baja, lo que podría dejarle fuera de la final de Copa Italia que los turineses jugarán contra el Milan el próximo 21 mayo.
"Los exámenes diagnósticos a los que se sometió Khedira mostraron una lesión de primer grado en el sóleo. El centrocampista no estará a disposición para las últimas dos jornadas de la Serie A", informa la Juventus con un comunicado en su página web.
Y agrega: "La disponibilidad para la final de Copa Italia será establecida en los próximos días, dependiendo de la respuesta al tratamiento y de otros exámenes realizados para controlar la evolución del proceso de recuperación de la lesión".
En caso de baja de Sami Khedira, el director técnico Massimiliano Allegri debería apostar por el brasileño Hernanes en el centro del campo, acompañado por el francés Paul Pogba y uno entre el gabonés Mario Lemina y Stefano Sturaro.
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025
La Juventus confirmó a la AFP que recibió la notificación del tribunal antidopaje italiano sobre la sanción contra el francés
"Es tiempo de comenzar nuevos capítulos", dijo Chiellini, leyenda de la Juventus