Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, que no pudo dirigir la sesión de entrenamiento este lunes, padece una neumonía, anunció por la tarde el club turinés.
"Al acabar la tarde se sometió a nuevas pruebas que confirmaron el diagnóstico de una neumonía por la que le fue prescrito un tratamiento", escribió la Juve en un comunicado.
Según el club piamontés, Sarri se pasó por el centro de entrenamiento para planificar la semana de trabajo con su cuerpo técnico.
El pasado fin de semana, Sarri, llegado este verano boreal a la 'Vecchia Signora' luego de una temporada en el Chelsea, ya se tomó unos días de descanso.
Según varios medios deportivos italianos su presencia el sábado en Parma para el inicio de la Serie A está muy en duda. AFP
LEE TAMBIÉN: Flores cerca de ABANDONAR México por OFERTA EUROPEA de club que pelea por ingresar a la CHAMPIONS
Maurizio Sarri, hoy en el JTC pero no en campo
— JuventusFC (@juventusfces) August 19, 2019
El entrenador ha sido visitado de nuevo por los médicos del club https://t.co/GQWVWm4Jfe pic.twitter.com/UAgBNc309D
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025
Edoardo Bove se desplomó a los 16 minutos de iniciado del partido entre la Fiorentina y el Inter de Milán
El delantero italo-peruano no estaría considerado en la primera semana de entrenamiento por una importante razón