El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia

Luego que durante la semana, la prensa española especulara sobre los 80 millones de euros que el Barcelona le habría ofrecido a la Juventus por el delantero argentino Paulo Dybala, el cub italiano le cerró las puertas a los azulgranas, según reveló el diario Tuttosport.
[Real Madrid pone sus ojos en Paulo Dybala, el 'nuevo Messi' de Juventus]
"Olvídense de Dybala" fue la respuesta que le dio el club de Turín al catalán, según publicó este viernes en su portada Tuttosport.
[Real Madrid está dispuesto a pagar millonaria cifra por Neymar]
Otros medios italianos informaron que el Barcelona, último campeón del Mundial de Clubes, solicitó en dos oportunidades reunirse con la Juventus por Dybala y que la respuesta de Giuseppe Marotta, director deportivo de la 'Juve', fue contundente: "No tiene precio".
[Manchester United negó haberse reunido con Guardiola en París]
La Juventus se quedó el año pasado sin dos grandes figuras como Carlos Tévez y Arturo Vidal. Y ahora no quiere perder a Dybala (22 años), quien tiene 11 goles en 19 partidos en la Serie A.
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo