Juventus: Paulo Dybala dejó en ridículo a rival con esta 'huacha'

Juventus: Paulo Dybala dejó en ridículo a rival con esta 'huacha'
Revive aquí el jugadón de Paulo Dybala | Video: ESPN.

Fue en el triunfo 2-1 de la Juventus sobre Hellas Verona en la fecha 4 de la Serie A

Al minuto 58 del encuentro entre Juventus vs. Hellas Verona, el futbolista argentino Paulo Dybala dejó en ridículo a un rival con una 'huacha'.

Dybala con esta acción, además, salió de la marca de dos jugadores del Hellas Verona.

'Juve' sufrió, pero ganó

Tres días después del empate cosechado en Madrid ante el Atlético en Liga de Campeones (2-2), el técnico juventino Maurizio Sarri dio la titularidad por primera vez esta temporada a Buffon, Dybala, Ramsey y Demiral.

El que deberá esperar para ver su nombre en un once de inicio es el francés Adrien Rabiot, llegado en pretemporada procedente del París SG.

Ante el recién ascendido Hellas (12º), los 'Bianconeri' sufrieron para plasmar sobre el césped su mayor potencial e incluso se vieron por detrás en el marcador.

El Hellas dispuso de un penal a favor lanzado al poste por Di Carmine. El serbio Darko Lazovic enganchó el rechace pero lo estrelló en el larguero, y en la siguiente acción, apenas 15 segundos después del lanzamiento de Di Carmine, el portugués Miguel Veloso envió su disparo a la escuadra del arco defendido por Buffon (21) para hacer el 1-0.

Pero la ventaja del Hellas no duró mucho y el galés Aaron Ramsey igualó tras un disparo lejano desviado por el alemán Koray Günter (31).

Tras la pausa fue Cristiano Ronaldo el que acudió a salvar a los suyos al convertir un penal provocado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (49). Pese a que los dos equipos dispusieron de oportunidades, el marcador no volvería a moverse.

Esta victoria permite a la Juventus colocarse provisionalmente al frente de la clasificación con 10 unidades en cuatro fechas. AFP

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán e Ivan Rakitic se reencontraron e intercambiaron camisetas

 

 

Deja un comentario