El representante de la selección peruana sub-17 tendrá la oportunidad de debutar en la 'Vecchia Signora'
El representante de la selección peruana sub-17 tendrá la oportunidad de debutar en la 'Vecchia Signora'
El francés Paul Pogba no fue convocado por la Juventus para el partido de Europa League contra el Friburgo, debido a "razones disciplinarias" por haber llegado tarde a la concentración el miércoles, señaló una fuente del club a la AFP.
Prescindir del mediocampista galo este jueves no está ligado a algún problema físico, sí a una "razón disciplinaria", indicó a la AFP una fuente interna del club.
Pogba llegó tarde el miércoles por la noche a la concentración para preparar el partido contra el Friburgo, la ida de octavos de la Europa League, según esta fuente, confirmando la información aparecida en varios medios italianos.
El mediocampista de 29 años regresó a la competición el 28 de febrero ante el Torino (4-2) y tuvo también minutos de juego el domingo ante la Roma (0-1). Debido a una lesión en la rodilla derecha se perdió toda la primera parte de la temporada y el Mundial de Qatar, en el que su selección finalizó segunda. AFP
El representante de la selección peruana sub-17 tendrá la oportunidad de debutar en la 'Vecchia Signora'
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
El francés no aguantó las lágrimas al firmar su contrato con el Mónaco, con el que fichó por dos años