Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Giorgio Chiellini, capitán de la selección de Italia campeona de Europa, confirmó este jueves que seguirá jugando en la Juventus, por lo que firmará la próxima semana un nuevo contrato después de que el anterior acuerdo expirara el último 30 de junio.
Chiellini, de 36 años, despejó definitivamente las pocas dudas sobre su futuro e informó de que el próximo lunes irá a Turín para empezar a trabajar con el técnico Massimiliano Allegri, en unas declaraciones al margen de un evento organizado en su ciudad, Livorno (Toscana, centro), en el que fue premiado por sus éxitos deportivos.
"El lunes estaré en Turín, donde me está esperando Allegri, incluso si me hubiera venido bien tener algún día más de vacaciones. Intentaré terminar mi carrera ganando otros trofeos, porque los títulos te dan más hambre de victorias", afirmó el defensa.
El contrato de Giorgio Chiellini con la Juventus expiró el pasado 30 de junio y en los próximos días el italiano firmará un nuevo acuerdo, probablemente de dos temporadas, algo que ya había adelantado recientemente el presidente juventino, Andrea Agnelli.
El zaguero juega en la Juventus desde 2005 y disputó 535 partidos, conquistando nueve títulos ligueros, cinco Copas Italia y cinco Supercopas italianas. EFE
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025
Triunfo confirmó la superioridad de los Nerazzurri, quienes comenzaron los festejos por su vigésimo scudetto
El club romano comunicó lo último sobre la condición del defensa marfileño de 24 años